Carretillas Elevadoras

Si estás buscando una carretilla elevadora este es el sitio ideal. En Carretillaselevadorastradex encontrarás todas las carretillas elevadoras que hay en el mercado. Reunimos anuncios de todo el mundo, ya sea Europa como América o Ásia. Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas, es por ello...

... que seleccionamos a nuestros vendedores, para ofrecer sólo carretillas elevadoras de calidad y con todas las garantias. Usa nuestro buscador para encontrar lo que buscas, y sino lo encuentras no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos en todo momento. Llámanos o escríbenos diciéndonos que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Encuentra la carretilla elevadora que estabas buscando en carretillaselevadorastradex, la mejor selección de carretillas elevadoras en el mercado español, cubrimos todo el territorio español desde Gerona hasta Málaga, para que encuentres la carretilla elevadora más cercana a tu población. Y si no la encuentras ponte en contacto con nosotros y la buscaremos por ti.


Carretillas Elevadoras

Una carretilla elevadora es un vehículo con una parte pensada para cargar y apilar cargas generalmente montadas sobre tarimas o pálets. La carretilla elevadora está constituida por dos barras paralelas delante del asiento del conductor, estas dos barras paralelas se llaman horquillas y van montadas sobre un soporte o mástil que permite que suben y bajen en perpendicular. De esta manera las tarimas se pueden subir y bajar con facilidad. Las ruedas traseras se pueden orientar independientemente de las delanteras para poder maniobrar perfectamente, ya que se suelen usar en espacios pequeños, y se deben desplazar por pasillos y rincones que sin una independencia de las ruedas no se podría hacer.

Carretillas elevadoras usadas

Existen diferentes tipos de carretilla elevadora sea nueva o usada, dependiendo de las características de la carretilla elevadora se deberá conducir de una manera u otra e deberá tener un uso u otro. Por ejemplo, dentro de las carretillas elevadoras, también llamadas montacargas podemos encontrar que sean eléctricas o de diesel, que el conductor deba ir sentado o de pie, que el conductor se pueda sentar o bien deba arrastrar la carretilla. Para conducir este vehículo no se necesita un permiso especial, aunque ahora en algunos gobiernos están empezando a exigir algunos conocimientos específicos para ello.

Carretilla elevadora

La carretilla elevadora hecha de acero u otro metal es una herramienta fundamental en todas las naves industriales, almacenes, fábricas... para mover y transportar el material sin ningún esfuerzo. Las horquillas transportan las tarimas o pálets con los productos y los ponen en estanterías o racks. La carretilla elevadora sin duda ahorra horas de esfuerzo y trabajo a los empleados de un almacén ya que son capaces de mover una gran cantidad de peso que ni un grupo de personas podría mover con mucho más tiempo.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »