El Nuevo Manipulador Telescópico Cat Serie Tl 04/03/2008

Dentro de la industria de la construcción, el sector de los manipuladores telescópicos sigue siendo un mercado en pleno crecimiento y en expansión, con nuevos diseños y mejoras en el segmento de los manipuladores telescópicos. Caterpillar están trabajando en nuevos modelos e intentando presentar diseños innovadores capaces de ponerles más a la delantera dentro de este creciente mercado. La última propuesta de esta marca son cuatro nuevos modelos de manipulador telescópico presentados el año pasado, que están ganando en popularidad y trasladando el distintivo y respetado color amarillo de Caterpillar a este sector. Los cuatro modelos están diseñados pensando sobre todo en el mercado norteamericano, y son el TL642, el TL943, el TL1055 y el TL1255, con un gran rendimiento, facilidad de manejo y una gran versatilidad. El manipulador telescópico Caterpillar TL 1255 tiene una capacidad de entre y 2948 kg y 5443 kg, con alturas de elevación máximas de entre 12 y 16 m.

En virtud del acuerdo firmado con JLG por Caterpillar hace unos años, estas máquinas se fabricarán bajo la marca de JLG Industries. Las cuatro nuevas máquinas sustituirán a sus antecesoras de la serie B, fabricadas previamente por Caterpillar. Las dos máquinas de esta serie más pequeña, los modelos Cat Th220B y TH330B se seguirán fabricando para el mercado norteamericano. El modelo de mayor tamaño de los que llevan el sello Caterpillar, aunque fabricado por JLG es el manipulador telescópico TL 1255. Este modelo tiene una mayor capacidad que cualquier máquina de la serie B, y puede levantar 5443 kg a una altura máxima de 16 m. El TL 1055 tiene una capacidad de elevación de 4535 kg, y una altura de elevación máxima de 13 m. El modelo más pequeño de la serie TL es el TL642, con una capacidad de elevación de 2948 kg, y una altura máxima de 12,8 m. Los cuatro manipuladores telescópicos Caterpillar tienen motores de la misma marca, y cuentan con eficaces bombas hidráulicas que proporcionan toda su potencia incluso a bajas velocidades del motor.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?