Manipuladores Telescópicos Cat 08/04/2008

Los manipuladores telescópicos se abren paso en el mundo de las obras de construcción y se están convirtiendo en una pieza versátil con un campo de aplicación cada vez mayor. El sector de la elevación y colocación de cargas es aún nuevo y se está desarrollando. JLG, que firmó un acuerdo con Caterpillar en 2006 para fabricar el manipulador telescópico y el equipo de elevación y colocación que lleva este nombre, ha presentado un nuevo manipulador telescópico supercompacto, el G5-18A. El nuevo diseño del manipulador telescópico incluye una amplia variedad de accesorios, incluyendo carros, horquillas, ganchos y cubos. El manipulador telescópico tiene una capacidad máxima de elevación de casi 2500 kilos, y su pluma puede elevarse a 5 metros y medio, y el otro modelo, el G5-18A es capaz de levantar 840 kg extendido a su altura máxima de 3,35 m. El motor de serie incluido con el manipulador telescópico Cat es el Perkins 1104D de 84 CV, y el nuevo modelo tiene un radio de giro de 3,2 m.

El G5-18A, fabricado por JLG, ha mantenido como prioridades la comodidad del operario y la facilidad de mantenimiento. Un portavoz de JLG ha afirmado sobre los últimos modelos, "Hemos trasladado el centro de la batería y el fusible a la parte delantera de la máquina, bajo la pluma, donde queda bien protegido por los raíles del chasis, aunque manteniendo la facilidad de acceso". "Éste fue uno de los aspectos que quedaron más claros en nuestras entrevistas iniciales con clientes para averiguar qué cambios les gustaría ver en la máquina". El manipulador telescópico Cat también cuenta con acceso superior y una puerta lateral de acceso al compartimento del motor.


Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?