¿nuevo Centro De Servicio Posventa Para Plataformas Grove? 08/04/2008

El fabricante de plataformas Grove, Manitowoc, ha incorporado un nuevo centro a sus instalaciones de Pensilvania. La última incorporación al campus del fabricante de Grove es un proyecto destinado a albergar las instalaciones del servicio posventa, lo que probablemente beneficie a los clientes que han adquirido plataformas Grove. Se ha anunciado que se formará a 1000 empleados en el proyecto de servicio posventa, que está instaurando el fabricante de las plataformas Grove..

Además, el fabricante de Grove ha terminado recientemente la construcción de un centro de cuidado de plataformas, también en Pensilvania..

La empresa original a cargo de las plataformas Grove, Grove Worldwide, fue fundada en los años 40 por John L. Grove. Además de esta empresa, también fundó JLG Industries, otro de los principales fabricantes de maquinaria y equipo de construcción. Manitowoc compró a Grove Worldwide, el fabricante de las plataformas Grove, en 2002. La reciente incorporación al campus de los fabricantes de plataformas Grove en Pennsylvania parece destinada a crear un conjunto de oficinas de mayor eficiencia para dicha empresa. Dicha acción probablemente sirva para combinar con éxito los muchos aspectos de la actividad de Manitowoc, el fabricante de las plataformas Grove.


Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?