Nuevos Modelos En La Gama De Plataformas De Acceso Upright 08/04/2008

Según se ha informado, hay novedades en la gama de plataformas de acceso Upright. El fabricante de éstas, Upright Powered Access, se ha atribuido recientemente la compra de Snorkel International.

La empresa matriz es The Tanfield Group PLC. La empresa responsable de la fabricación de las plataformas de acceso Upright finalizó recientemente la compra de Snorkel International. Según se ha informado, la compra de Snorkel International costó a los fabricantes de plataformas de acceso la cifra de 100 millones de dólares.

Como consecuencia de dicha operación, se ha anunciado que la gama de plataformas de acceso Upright incorporará diez antiguos modelos de Snorkel International. Esto significa que, como resultado de la adquisición de Snorkel, el fabricante de las plataformas de acceso Upright se ha expandido y ahora ofrece una línea completa de productos, incluyendo dichas plataformas. Los nuevos modelos en la gama de plataformas de acceso Upright incluyen el X27RT y el X33RT que, como plataformas de tamaño medio y compacta, con 10m y 12m de altura operativa respectivamente, también cuentan con transmisión a las cuatro ruedas. Además están los modelos más recientes de la gama de plataformas de acceso Upright.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?