Distribución Y Venta De Plataformas Upright En El Reino Unido 27/03/2008

Se ha anunciado la aparición de una nueva empresa en el Reino Unido dedicada a la venta y distribución de plataformas de acceso Upright. El comunicado relativo a la venta de plataformas de acceso Upright se realizó en el marco de la feria SED 2007.

La empresa que se ocupará de la venta y distrubución de este producto en el Reino Unido se llamará Upright Powered Access Sales UK. La empresa, responsable de la venta de las plataformas, forma parte de IPS. IPS es la empresa que se convirtió en distribuidora británica de las plataformas Upright en 2006.

Gracias a este cambio, los clientes británicos de la empresa de plataformas de acceso ahora podrán disfrutar de servicio en su país.

La filial de distribución y ventas de Upright tendrá su sede en Telford. Sin embargo, ya se ha establecido una red de ocho concesionarios regionales que trabajarán con las plataformas de acceso Upright.

Se ha afirmado que IPS, la principal empresa responsable de las ventas y la distribución de las plataformas de acceso Upright se considera uno de los líderes en servicio posventa del Reino Unido. Esto se refiere al servicio de atención al cliente de las plataformas de acceso Upright, así como el servicio de recambios y el de mantenimiento sobre el terreno para estos productos.



Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?