Upright Celebra El Éxito De Su Primer Año En El Reino Unido 12/02/2007

El fabricante de las plataformas Upright, Upright Powered Access, celebró los éxitos de su primer año en el mercado en 2007. La celebración tuvo lugar en el SED 2007, una feria del sector.

La empresa matriz del fabricante Upright Platforms, Tanfield Group PLC, tiene sede en el Reino Unido, y adquirió la marca de plataformas en junio de 2006.

En ese mes, y tras dicha adquisición, Upright Platforms pasó a llamarse Upright Powered Access. Bajo su nueva dirección, el fabricante de las plataformas Upright ha disfrutado de una inmensa popularidad.

Debido al aumento de la demanda de los productos de la empresa, se ha considerado necesario trasladar la producción de las plataformas a unas instalaciones especializadas en el noreste de Inglaterra.

Desde la compra de la empresa, su gama de productos se ha visto incrementada. Se ha observado que el número de plataformas Upright en su gama más reciente ha duplicado su cantidad, y ha superado los 20 modelos.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?