Manipulador Telescópico New Holland En El Top 100 Para 2007 13/03/2008

Según se ha informado, el propietario de la tecnología de los dozers Fiatallis, New Holland, ha aparecido en la revista Construction Equipment en la lista de los 100 mejores productos de 2007.

Estas máquinas se fabricaban originariamente bajo la marca Fiatallis, pero New Holland compró esta empresa posteriormente. En consecuencia, New Holland cuenta ahora con una amplia gama de maquinaria y equipo de construcción.

Respecto a su aparición entre los 100 mejores productos de 2007 en la revista Construction Magazine, esto se debe en gran medida a la nueva serie M de manipuladores telescópicos de la marca. La serie M de manipuladores telescópicos de New Holland ofrece un alto nivel de funcionalidad y, además, una amplia gama de accesorios para incrementar aún más la versatilidad de estas máquinas. Como resultado, la serie M de manipuladores telescópicos de New Holland pretende ofrecer un nivel mayor de eficiencia en el terreno de trabajo.

El hecho de que la serie M aparezca entre los 100 mejores productos de 100 de la revista Construction Equipment supone un gran prestigio para el producto. Esta lista de los 100 mejores productos es un artículo anual en el que se identifican y analizan las 100 incorporaciones al mercado que supuestamente resultan más interesantes del año.



Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?