Jungheinrich En La Feria Cemat 11/03/2008

La feria CeMAT de Hannover del 27-31 de 2008 ya se aproxima, y Jungheinrich se centrarán en exhibir su última tecnología en cuanto a ahorro de energía y transmisión. La empresa presentará su pieza central, el Concept 08, un vehículo diseñado con un concepto totalmente nuevo del almacenamiento de energía y potencia. La tecnología del futuro en cuanto a baterías vendrá en un diseño compacto y con mayores mejoras ergonómicas. Las apiladoras de palés Jungheinrich ya incorporan la tecnología trifásica CA respetuosa con el medio ambiente y la transmisión directa de alta eficiencia no hace más que expandir esta mejora. La empresa presentará también en la feria su nueva carretilla elevadora con motor de combustión y transmisión hidrostática. La nueva carretilla VFG 425s-435s cuenta con un motor de alta tecnología extremadamente silencioso, y ofrece el menor consumo e impacto medioambiental. Esta apiladora contrapesada Jungheinrich es capaz de transportar 3500 kilos y apilar hasta una altura de elevación de 7 metros y medio, y también incorpora tecnología de transmisión hidrostática.

El modelo más reciente de la familia de apiladoras de palés Jungheinrich que se presentará es la recogedora de pedidos eléctrica EKX 513-515 Kombi. La incorporación más reciente tiene una capacidad de carga de hasta 1500 kg, y es capaz de elevar pesos a más de 15 metros. La apiladora de palés Jungheinrich cuenta con control de suelo RFID, y tecnología CA trifásica de 80 voltios. Otra pieza que se expondrá es la transpaleta eléctrica ERE 225 con plataforma fija para ir de pie. Esta máquina incorpora una nueva plataforma ergonómica, así como un timón eléctrico, que proporciona la mayor comodidad posible al operario. La transpaleta ERE 225 ofrece velocidades máximas de hasta 12,5 km/h, y es capaz de transportar cargas de hasta 2500 kg. Esta transpaleta sigue los pasos de otro modelo, la EJE C20, que se lanzó al mercado en 2007.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?