Lull: El Mejor Manipulador Telescópico Para Espacios Reducidos 13/03/2008

Uno de los mayores desafíos en una obra muy concurrida es tener también una zona vallada muy pequeña en la que utilizar unas pocas máquinas y en la que haya que maniobrar para entrar y salir. Esto también puede afectar en gran medida a la elección del vehículo de construcción que se podrá utilizar en un lugar pequeño y con mucha actividad. Para un operario de manipulador telescópico esto puede resultar un problema cuando se tienen grúas en la obra, camiones que entran y salen y excavadores que tienen que acceder a la zona de trabajo. El operario de manipulador telescópico debería saber cómo superar esta clase de condiciones para poder transportar ladrillos, mortero y otros suministros. Éstas son exactamente las condiciones de trabajo a que se enfrentan los obreros de un nuevo proyecto de expansión de un hospital justo a las afueras de Chicago. El manipulador telescópico Lull 944E-42 ha resultado ser el complemento perfecto para esta obra. Gracias a su estrecho ángulo de giro, el manipulador telescópico Lull puede maniobrar fácilmente en el espacio reducido de la obra del hospital de Delnor. Esta obra requiere un añadido de tres plantas a las instalaciones ya existentes de 100 metros cuadrados, y éstas albergarán 52 habitaciones privadas para pacientes.


La constructora de Chicago J & E Duff Inc. empezó a funcionar en 1936. El manipulador telescópico Lull ha resultado ser el mejor equipo para la empresa en las operaciones de traslado de ladrillos, mortero y cemento. El primero manipulador telescópico adquirido por la empresa fue un Lull, que resultó ser el más fiable y maniobrable, y se ha mantenido desde entonces.



Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?