Constructora De Chicago Usa Sólo Manipuladores Lull 10/02/2008

Una constructora de Chicago utiliza únicamente los modelos Lull de manipulador telescópico, y llevan tiempo elogiando estas máquinas. La empresa, que posee ya 21 unidades de manipulador telescópico Lull, ha ido un verdadero historial de la gama de modelos de Lull. la empresa posee ocho de los antiguos modelos de manipulador telescópico 844C-42 de Lull, seis modelos 644E-42s, nueve 944E-42s y cuatro modelos 1044C-54s. Todos estos modelos proporcionan a la empresa unas capacidades de elevación de entre 2700 y 4500 kg, con una altura máxima de 17 metros. Esta empresa, que lleva 28 años en activo, se deshace en elogios sobre los manipuladores telescópicos Lull, y no sólo por el hecho de que cuando comenzó su andadura no existía ninguna máquina similar, con lo que las operaciones de carga de material resultaban extremadamente complicadas y larguísimas. Según el portavoz de la constructora, Tom Tokarz, la característica principal de las Lull es su estrecho radio de giro, que resulta muy útil en lugares de trabajo muy concurridos, así como el sistema de colocación de carga. El sistema permite un desplazamiento horizontal de la pluma de 2 metros, con lo cual resulta una máquina muy precisa a la hora de depositar cargas. Los manipuladores telescópicos Lull también resultan más seguros al tener un centro de gravedad más bajo.


Ron Paver, un operario de manipulador telescópico con 25 años de experiencia en la construcción, prefiere especialmente el modelo Lull 944E-42s por su estrecho radio de giro y la disposición ergonómica de los controles, y el motor instalado en el lado. Los manipuladores Lull también incluyen una gran variedad de accesorios que permiten extender su productividad, y aportan versatilidad en el lugar de trabajo. Entre ellos se incluye una plataforma de trabajo montada sobre horquilla, plumas reforzadas y cubos para materiales. A Tokarz le gusta usar el accesorio de pluma reforzada en lugar de las horquillas, ya que le aporta una mayor altura de trabajo, a pesa de que esto reduce la capacidad de elevación del manipulador. El accesorio de pluma reforzada es sencillo de usar, el operario de la máquina baja la pluma al suelo, retira las clavijas de fijación de las horquillas y el conjunto de transporte a la pluma, y después coloca la pluma reforzada en la pluma del operador telescópico Lull y vuelve a encajar las clavijas.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?