Jlg Presenta Su Manipulador Telescópico Más Compacto 09/02/2008

JLG Industries es líder en el mercado de manipulación de materiales desde hace bastante tiempo, y el año pasado lanzó el manipulador telescópico supercompacto JLG G5-18A para los sectores de la construcción, jardinería y agricultura. JLG Industries es uno de los líderes en fabricación de plataformas de trabajo aéreas, y el mercado de los manipuladores telescópicos de materiales está avanzando a nuevos terrenos con el último modelo de manipulador telescópico supercompacto JLG. El manipulador telescópico G5-18A ofrece comodidad para el operario y maniobrabilidad, con capacidad de elevación y alcance que hacen de él una máquina compacta versátil y potente. El manipulador telescópico G5-18A JLG tiene una capacidad de elevación máxima de 2500 kg, 840 en posición totalmente extendida de 3,35 m. Hasta la fecha, esta máquina es la que ofrece la mayor capacidad en su clase dentro de la gama de manipuladores telescópicos compactos.


Sus prestaciones de serie son los tres modos de conducción seleccionables por el operario, que incluyen la circular con 4 ruedas, la lateral con 4 ruedas y la de 2 ruedas. Este manipulador telescópico tiene un radio de giro de 3,2 m, lo cual lo convierte en una gran opción para lugares de trabajo con espacio reducido o muy concurridos. El manipulador telescópico JLG también tiene unos intervalos de mantenimiento estándar de 500 horas, lo cual es un 100% más que otros de su gama. Este modelo resultará especialmente útil para jardinería y para transportar palés de césped, piedra y ladrillo, así como para cargar y descargar acobijo o productos de vivero de gran envergadura. El G5-18A tiene una altura de pluma máxima de 5 metros y medio, y más de 3 metros de alcance, lo que facilita al operario el acceso a zonas difíciles de alcanzar, como muros de contención y camiones cerrados y de plataforma plana. El manipulador telescópico JLG es de unas dimensiones compactas, que son 3,70 metros de largo por 1,8 metros de ancho por 1,96 metros de alto, lo cual lo convierte en una estupenda opción para lugares de trabajo difíciles y congestionados. Con su peso bruto de menos de 5000 kg, el G5-18A resulta fácilmente transportable mediante grúa para su uso en niveles superiores.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?