2 Nuevas Réplicas En Miniatura De Jlg 02/04/2008

JLG Industries ha estado muy ocupada expandiendo su gama de réplicas en miniatura de equipo de manipulación de material, y ha presentado cuatro nuevos modelos desde el año pasado. Los nuevos modelos incluyen la plataforma de pluma de mástil E33MJ, el modelo de tijera eléctrica JLG 2646ES y dos versiones del manipulador telescópico militar Atlas II. Con éstos, JLG suma un total de 15 modelos diferentes de réplicas, lo que supone para esta marca la mayor gama de réplicas de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos del mercado. Los manipuladores telescópicos JLG son famosos por su diseño detallado, y mostrarán con orgullo los colores de JLG. Las incorporaciones más recientes a su gama de manipuladores de material incluyen componentes totalmente operativos, como plumas móviles, volantes ajustables y controles de precisión. Estos modelos JLG contarán también con funciones exclusivas de fijación de altura variable en todos los modelos, lo que permite elevar las plumas y tijeras a cualquier altura sin que pierdan su elevación con el tiempo.


Los modelos de manipulador telescópico JLH tienen una longitud de 40 cm, y los dos son réplicas exactas de la gama de manipuladores telescópicos militares ATLAS II. Los modelos de manipulador telescópico JLG pueden elevar su pluma de tres secciones más de 25 cm en el aire, en ángulos de hasta 45 grados. En las réplicas de manipuladores telescópicos JLG ATLAS II se han cuidado al detalle las reproducciones de la pintura y las pegatinas, así como la cabina del operario y el compartimento para el motor, y tienen 20 piezas totalmente funcionales que les permiten rodar adelante y atrás, y elevar y extender el brazo de la pluma, así como hacer girar las ruedas en modo de conducción lateral, con cuatro ruedas o con dos.


Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?