Linde Ofrece Dos Nuevas Apiladoras De Palés 09/10/2007

El año pasado, Linde introdujo dos nuevas apiladoras de palés a su amplia gama de productos para almacenamiento y producción. Las dos máquinas, la apiladora de palés L12L y L14L, y el vehículo cargador de dos pisos con pasajero L12LHP son muy compactas. La L12LHP es muy fácil de maniobrar, y los salientes de la horquilla, que miden 892 milímetros, facilitan el giro en espacios reducidos. Esto ofrece una enorme gama versátil al cargar y descargar camiones en una zona de carga de la anchura de una rampa. Las apiladoras de palés L12L y L14L de Linde son cargadoras de dos pisos, y cuentan con una capacidad de elevado de 1,2 y 1,4 toneladas. Su superficie de apoyo tiene de 4 puntos, dos de los cuales son las ruedas bajo los brazos de la horquilla, y los otros dos bajo la unidad de control. Este diseño en particular aumenta la estabilidad del vehículo, lo que ofrece una mayor seguridad al elevar cargas por encima de la altura máxima de 3.824 milímetros. La apiladora de palés L12L HP de Linde cuenta con una capacidad de elevación de 1,2 toneladas, y está diseñada específicamente para proporcionar gran estabilidad y tracción, sobre todo al cargar y descargar camiones en rampas.


Los motores de los tres modelos de cargadora de palés Linde cuentan con motores trifásicos de 3kW CA, con una velocidad máxima de 6 km/h con o sin carga. Los vehículos incorporan asimismo el Control de Carga Linde, que cuenta con carga y descarga sensible. Estos nuevos modelos de Linde también cuentan con un suave control con reducción automática de la velocidad al tomar esquinas. Otra función de seguridad, además de la claridad de visión a través del mástil, es la activación automática del freno al soltar el interruptor de conducción. Por lo tanto, al activar el botón de freno de emergencia, el freno electro-hidráulico responde en proporción a la carga.


Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?