Carretilla Para Palés Bt De Alta Velocidad 07/11/2007

Al trasladar cargas por un almacén, un muelle de carga o dentro de una tienda, a veces la velocidad es el aspecto más importante. La nueva transpaleta Stratos LRE de alta velocidad con asiento para el operario es la opción perfecta para trasladar cargas del punto A al B en la menor cantidad de tiempo. La apiladora de palés BT de BT Rolatruc tiene la velocidad como principal característica. Esta transpaleta BT tiene una capacidad de elevación de 3.000 kg., e incorpora una longitud de horquilla máxima de 3.590 mm. Las LRE300 y LRE300T están totalmente equipadas y son capaces de trasladar múltiples cargas a largas distancias y a alta velocidad. Esta carretilla controlada por el operario resulta cómoda de conducir, con volante, asiento y pedales totalmente ajustables. La Stratos LRE incorpora una productividad que ahorra tiempo, con una gran variedad de opciones preprogramadas. Hay hasta 100 códigos pin, que permiten el acceso con seguridad, lo cual limita el manejo sólo al personal autorizado.


La LRE300 es capaz de alcanza una velocidad máxima de 24 km/h. sin carga. La LRE300T cuenta con un motor doble, y puede alcanzar velocidades máximas de casi 20 km/h. La carretilla para palés BT tiene también un consumo reducido. Al usar los frenos o soltar el operario el acelerador, o incluso al cambiar la dirección de la carretilla, la energía sobrante se regenera otra vez en la batería de forma automática al usar el freno de estacionamiento. Esto también es aplicable al freno de estacionamiento, que se activa automáticamente cuando la carretilla se encuentra inmóvil, y se libera también de forma automática al pisar el acelerador, lo que incrementa la seguridad. La BT Stratos LRE incorpora una "E-bar", un soporte universal para dispositivos de gestión de almacén, como ordenadores, terminales de radio-datos y lectores de códigos de barras, todos los cuales están presentes en las carretillas Reflex B y de la serie E de BT.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?