La Apiladora De Palés Silenciosa De Bt 20/03/2008

BT Forklifts han lanzado al mercado un innovador diseño para una apiladora de palés BT que reduce al mínimo los niveles de ruido. Puede que esto no suene especialmente innovador, hasta que uno tiene en cuenta que, al reducir el nivel de ruido general, el uso de la apiladora de palés BT se puede extender a horas en las que el volumen de éste puede ser un trastorno para ciertas actividades, o para los horarios de entrega en un mundo de trabajo las 24 horas. La BT Lifter Silent no pasa de los 60 decibelios, aunque puede trasladar cargas de hasta 2.300 kg., lo que significa que no hace más ruido que dos personas hablando en un tono de voz normal. Este volumen reducido lleva aparejadas otras ventajas inesperadas, además de mantener bajo el nivel de contaminación acústica. La apiladora de palés silenciosa de BT puede usarse durante las tranquilas horas de entrega matutinas en zonas urbanas, e incrementar la productividad de los almacenes al reducir el estrés provocado por el ruido. Este producto, desarrollado con vistas a la preservación del medio ambiente y en colaboración con el programa PEAK de los Países Bajos, puede ser el primero en ofrecer esta innovación.


La BT Lifter Silent es un 30 por ciento más silenciosa que las carretillas de transporte de palés estándar, pero ofrece la misma robustez fiable que ha hecho célebres a las apiladoras de palés BT. BT ha logrado esta reducción del ruido usando ruedas motrices de goma y ruedas Powerthan tipo bogie, que proporcionan una conducción suave y silenciosa. La apiladora de palés BT también incorpora un material absorbente a los impactos en el chasis, diseñado especialmente para reducir las vibraciones sonoras. El programa PEAK forma parte de una iniciativa de los Países Bajos para reducir el volumen de ruido asociado con el transporte de mercancías. Robert Goevaers, el director del proyecto PEAK afirma que la apiladora de palés silenciosa de BT es un gran paso adelante en comparación con las carretillas para palés tradicionales.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?