Grúa Equipada Con Plataformas Grove 12/04/2008

Se ha equipado una grúa Grove con plataformas de acceso para mejorar su productividad y su uso. La grúa móvil, una Grove 5220 utilizada en una explotación minera en la costa occidental de Cape York, en Queensland, EE.UU., se ha adaptado para crear la grúa perfecta para a empresa Rio Tinto Aluminium. El Manitowoc Crane Group Australia equipó esta grúa todoterreno de 220 toneladas con plataformas de acceso Grove. Según Anthony Lazenby, de la empresa estadounidense Manitowoc, estas adaptaciones exclusivas tienen que ver principalmente con las cuestiones de acceso y salida de la máquina, así como los problemas del trabajo en altura. Se han añadido las plataformas de acceso Grove para facilitar las inspecciones del nivel de aceite del motor del tansportador, las cuales forman parte de las comprobaciones previas que pueden hacerse al nivel del suelo. La otra adaptación consiste en que a cada lado de la grúa se han añadido plataformas de acceso Grove con pasamanos, que rodean la cubierta y ayudan en el trabajo con cuestiones de altura, a la vez que proporciona un acceso rápido al motor del transportador para operaciones de mantenimiento, y labores de manipulación sobre la cubierta.



Una tercera adaptación son las plataformas de acceso plegables Grove, que se pueden desplegar hidráulicamente. Éstas pemiten el acceso y la salida de la cabina superior de la grúa, el motor y la cubierta que se han incorporado. Las prestaciones de seguridad a medidad forman parte de los planes de Rio Tinto Aluminium para superar las normas de salubridad y seguridad en el trabajo. Las plataformas de acceso Grove controladas hidráulicamente con pasamanos a cada lado de la grúa se sitúan en la zona entre la cabina de los operarios de la grúa y la cabina de conducción delantera, lo cual garantiza la seguridad de los operadores que se encuentren sobre el puente de ésta. Cuando las plataformas de acceso Grove no se están utilizando, o la grúa se está trasladando, las piezas se pliegan en posición vertical, pegadas a los lados de la grúa. Las plataformas de acceso Grove se pueden desplegar de nuevo pulsando un botón.



Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?