Nueva Gama De Plataformas Haulotte 02/03/2008

El grupo Haulotte ha dado un impulso a sus plataformas de acceso y manipuladores telescópicos con una nueva gama que presentaron en Munich, Alemania, en la feria de construcción BAUMA. El grupo Haulotte aumenta su gama de plataformas diversificando sus productos con los manipuladores telescópicos Haulotte Top Lift para elevar y manipular equipo. Los manipuladores telescópicos Top Lift vienen a completar la gama de plataformas de acceso Haulotte, y aportan toda una serie de innovaciones tecnológicas y de diseño al equipo. Las plataformas de acceso Haulotte tienen capacidades de elevación de hasta 4 toneladas, y son capaces de elevarse a alturas de hasta 10 m., que pueden extenderse de forma rápida. Las plataformas incluyen asimismo numerosos accesorios "de instalación rápida": horquillas, o cubos simples o sin dientes, herramientas de trabajo, abrazaderas de gancho, protectores metálicos para el parabrisas y contenedores de herramientas para montaje lateral.


Las plataformas de acceso Haulotte incorporan una tecnología especial para mayor seguridad lateral, incluyendo el bloqueo automático de la rotación de la plataforma posterior el sistema de desaceleración progresiva de movimiento para limitar el desplazamiento posterior, y el corrector de inclinación lateral. Su sistema hidráulico sensible a la carga y de flujo compartido asegura asimismo una flexibilidad óptima, y unos movimientos asistidos por potencia hidráulica. Su palanca de control de precisión permite la extensión telescópica, excavación y elevación del brazo. Las plataformas Haulotte tienen también un diseño todoterreno, y pueden adaptarse a muchos y variados entornos. Haulotte ha diseñado también el motor y las piezas de manera que sean fácilmente accesibles, con un acceso óptimo a los filtros, el suministro de aceite y el sistema hidráulico. Al poder realizarse rápidamente las tareas de mantenimiento, aumenta la productividad, con lo que la plataforma Haulotte puede mantenerse en funcionamiento más tiempo.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?