Upright Platforms Se Expande En El Mercado Norteamericano 17/11/2007

UpRight Access Platforms ha anunciado su expansión dentro del mercado estadounidense con la compra de Snorkel Manufacturing. La empresa matriz de UpRight, el Tanfield Group Plc ha adquirido la empresa de plataformas aéreas Snorkel International. Tanfield se encuentra en el Mercado de Inversiones Alternativas de la Bolsa del Reino Unido. La compra por 100 millones de dólares de Snorkel, que cuenta con dos fábricas en Kansas y más de 500 empleados, impulsará la producción de plataformas de acceso de UpRight por todo el planeta. Snorkel ya ha visto añadidos a su gama de producción en EE.UU. cuatro modelos de plataformas de acceso UpRight. Las plataformas de acceso UpRight incluyen una tijera eléctrica, mástil y plataforma de pluma articulada, y abastecerán a los sectores de la construcción y el mantenimiento industrial, incluyendo sus exclusivas plataformas verticales para terreno accidentado. El Jefe Ejecutivo de Tanfield y UpRight, Darren Kell, declaró que la nueva línea de plataformas de trabajo aéreas de alta calidad expandirá la gama de plataformas tanto para Snorkel como para UpRight, y supondrá una verdadera fuerza global dentro de la industria.


Darren Kell añadió que las tijeras eléctricas y plataformas de tamaño medio UpRight encajan perfectamente con la gama Snorkel de plataformas de mayor tamaño y tijeras para terreno accidentado, y que ofrecerá un producto muy completo que elevará a estas empresas a un primer nivel dentro de la industria. Snorkel cuenta con instalaciones de producción en EE.UU y Australasia, y desde ahora trabajará en paralelo con las instalaciones de plataformas de acceso de UpRight en el Reino Unido y los Estados Unidos. Los nuevos modelos de plataformas de acceso UpRight cuya fabricación ha adoptado Snorkel son la plataforma personal UpRight TM12, la plataforma de tijera UpRight X26UN, y la UpRight SL26SL, una plataforma de velocidad con alimentación diesel. Les acompañan la UpRight SL30SL Snorkel, la UpRight MB20 Snorkel, y la plataforma de pluma de mástil MB26 y la Snorkel AB38N y la plataforma de pluma AB38W. Con la venta de Snorkel, los productos UpRight contarán ahora con una gran red en EE.UU. y Australasia, con centros de venta directa y atención al cliente.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?