Upright Relanza Su Popular Palataforma De Pluma 16/02/2008

UpRight lanza la popular plataforma de pluma AB46. UpRight Platforms ha recuperado en Bauma su plataforma de pluma líder en su sector para hacer frente a la demanda cada vez mayor de este modelo. La AB46 es una pluma articulada y autopropulsada fiable y de estupendos resultados, con una capacidad de operación de más de 15 metros, y una plataforma de 7,5 m. La plataforma de pluma articulada UpRight, con desviación cero, por lo que resulta ideal para trabajar en espacios estrechos, lo que la sitúa en un lugar privilegiado dentro del sector compacto de tamaño medio, con lo cual resulta una máquina versátil que funciona bien en terrenos de trabajo congestionados, o en espacios de almacén reducidos. Su configuración de pluma articulada telescópica incluye un aguilón de 140 grados y metro y medio, que ofrece grandes capacidades superiores, así como una excelente maniobrabilidad. El aguilón de la plataforma UpRight permite al operario maniobrar en posiciones elevadas difíciles de alcanzar, a la vez que ofrece una plataforma de trabajo segura y de confianza.


La legendaria velocidad de esta plataforma ha sido otro factor determinante para la reaparición de este modelo en el mercado. UpRight tiene ya un pedido por adelantado de más de 100 unidades AB46, con una línea de producción completa que se pondrá en marcha este año. Richard Tindale, gerente de desarrollo de negocios y productos de UpRight Powered Access declaró que la plataforma no se ha modificado en gran cosa, y la empresa consideró que no eran necesarias adaptaciones ni desarrollos innovadores adicionales. Richard Tindale afirma que esta máquina, de calidad bien demostrada, tiene una enorme acogida a nivel mundial, y ya lo ha demostrado con el enorme volumen de pedidos por adelantado cerrados. La plataforma UpRight se lanzará al mercado en dos modelos, el AB46E CC eléctrico con tracción a las dos ruedas delanteras y el AB46RT diesel con tracción a las cuatro ruedas. La plataforma UpRight AB46 dejó de fabricarse hace varios años, al reducirse el tamaño de la máquina. UpRight planean reincorporar varias máquinas nuevas o renovadas durante los próximos 18 meses, con lo cual, la gama completa de plataformas autopropulsadas UpRight volverá a ponerse en producción.



Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?