Upright Celebra Un Exitoso 2007 24/04/2008

UpRight Platforms ha declarado haber cerrado 2007 con un primer año de gran éxito. UpRight cerró el año con una exhibición de sus últimos modelos de plataformas UpRight, y sus plataformas de trabajo elevadas en el salón británico de construcción SED 2007. En dicho salón, especializado en la industria de la construcción y plataformas de trabajo elevadas, UpRight desplegó su campaña "Big Blue is Back" para celebrar su exitoso primer año. El grupo Tanfield, que adquirió la división de plataformas aéreas de UpRight International en junio de 2006, ha tenido un gran éxito en el reposicionamiento de UpRight a UpRight Powered Access, y su lanzamiento dentro de la industria con la campaña "Big Blue is Back".


Anticipándose a la gran demanda esperada para el relanzamiento, las instalaciones de producción se trasladaron a un espacio mayor, un centro de 76200 metros cuadrados en el noreste de Inglaterra. Las instalaciones resultaban muy necesarias tras el aumento de la demanda en diez veces durante los últimos diez meses. Después de su adquisición, UpRight Platforms ha creado 150 nuevos puestos de trabajo en sus instalaciones "Vigo Center", y sigue contratando y formando empleados para más puestos dentro de la empresa a medida que avanza en la tercera fase de su aumento de producción. El Director Comercial y Gerente de UpRight, Richard Tindale, comentó que su libro de pedidos ha crecido proporcionalmente al aumento de su red global de distribuidores independientes. UpRight Platforms ha dado un enorme paso dentro de la industria de plataformas aéreas, y ha visto como el número de modelos de esta nueva versión de la marca se ha más que duplicado a 20. La empresa también tiene como objetivo el tener una línea completa de productos en producción para comienzos de año. Además de sus instalaciones en el Reino Unido, UpRight también ha tenido éxito en el re-lanzamiento de la empresa en EE.UU. y ya ha comenzado la producción en tres de sus principales líneas de producto. En Fresno, California, las instalaciones de montaje fabrican la plataforma de micro-tijera MX19, la plataforma de mástil vertical TM12 y toda su gama UL de plataformas de personal.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto CarretillaselevadorasTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by CarretillaselevadorasTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »

Ud. desearía tener servicios adicionales?