Plataformas

Bienvenido a la página de dedicada a plataformas elevadoras de Carretillaselevadorastradex. La forma más sencilla de utilizar plataformas de acceso en en España y Europa, que representan a cientos de concesionarios, y anuncian una gran gama de plataformas elevadoras nuevas y usadas. En la lista que...

... hay a continuación podrás ver junto con las imágenes que están vinculadas la información sobre ese producto, así como los detalles del comerciante de contacto. También puedes buscar en la base de datos con nuestros filtros inteligentes del motor de búsqueda, para que encuentres la plataforma elevadora más adecuada. Con la herramienta del motor de búsqueda no puede ser más sencillo. Sólo los datos de tu entrada y te puedes buscar por rango de precio, o el fabricante.

Encuentra tu plataforma elevadora más cercana a tu población, cubrimos todo el territorio Español. En nuestra herramienta de buscador puedes poner la región o la población que te interese como por ejemplo, Navarra o Pamplona. Si lo prefieres, puedes contactar con nuestro personal dedicado a través de nuestro teléfono de contacto o email, y te ayudará a encontrar con el vendedor que te puede proveer con la plataforma elevadora que estabas buscando.


Plataformas

Una plataforma elevadora es una herramienta fundamental y indispensable en muchos trabajos de construcción, existen varios tipos de plataforma de acceso. El otro tipo principal de la plataforma de acceso es la plataforma elevadora de tijera. La tijera es un mecanismo de elevación totalmente vertical, con una plataforma o un cubo conjunto sobre una serie de enlaces en forma de 'X'. El mecanismo es activado por la presión hidráulica de fuera hacia dentro en el fondo conjunto de enlaces, como cortar con unas tijeras. Esto alarga la red en forma de 'X', impulsando hacia arriba de la plataforma.

La plataforma elevadora de carga y descarga

Una plataforma de carga y descarga es un dispositivo que forma parte de la familia acceso a la plataforma aérea. Por lo general, se montan en la parte trasera de un camión, y consisten en una plataforma colocada en un brazo hidráulico. Que es llamado en el sector como selector de cerezo. El nombre es simplemente debido al hecho de que fueron diseñados para ser utilizados en plantaciones de frutales, de modo que los recolectores podría alcanzar la fruta en los árboles más altos, pero rápidamente se hizo evidente que una digna similar sería útil para el servicio equipo que estaba en una posición elevada, por ejemplo los cables y antenas de televisión.

Plataformas

Plataformas como las de recolectores de cereza y tijeras se utilizan para muchas tareas que se encuentran a una altura que las hacen difíciles por cualquier otro medio, de los ingenieros de reparación de aparatos eléctricos encima de los polos, a departamentos de bomberos para ayudar a la gente de la salida de las ventanas del piso superior. Las plataformas están disponibles en formatos de hidráulica, neumática y eléctrica, con los modelos eléctricos que es más pequeña y mucho más adecuado para un trabajo más compacto, tales como limpieza de ventanas, mientras que los modelos hidráulicos son mucho más pesados.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »